miércoles, 12 de marzo de 2014




"Si eres la chica que desaparece al besarla, por favor, ponte en contacto conmigo en el 0646532698"-.

Se puede considerar común, hasta normal o habitual, que una chica que acabas de conocer esa misma noche desaparezca al besarla, pero ¿qué pasaría si desapareciera en sentido literal?- Ahora está y de pronto...¡¡¡¡Puff!!!!

Pues esto es lo que le pasó al protagonista: se enamoró de una chica invisible. ¿Cómo se enamora de alguien que no puede ver? No seáis tontos, ella solo desaparece al besarla.

Es aquí cuando el protagonista empieza su búsqueda, intentando hacer lo imposible, para encontrar a la chica invisible.

Mathias Malzieu nos trae su historia más dulce para sacarnos el sabor melancólico que nos quedó después de La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo, dejándonos en su lugar, una novela optimista y embellecida, consiguiendo describir hasta lo inimaginable, y es que... ¿tu hubieras sido capaz de describir un instante, o el tono en el que respira una persona ( en el caso de la chica invisible, es en re menor)?, es en estos pequeños detalles en los que el peculiar autor queda reflejado en la obra.

Para los que nunca habéis leído a Malzieu ahora tenéis una primera oportunidad y para los que ya lo habíais leído, tienes una segunda oportunidad. Y es que esta novela te dejará en la boca el rastro dulce de bombones rellenos con el beso más pequeño del mundo.

)




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Los Libros de Bastian. Un espacio de: Los Cuentos de Bastian,S.L -