Nosotros somos el equipo que da cuerda y vida al espacio "Los Libros de Bastian":


Soy un estudiante nacido en el 1996 que hace unos años se reveló. No quise continuar los estudios por la rama científica y decidí aventurarme en la vertiginosa y emocionante senda de la literatura, tratando de empaparme a cada paso de este fantástico mundo y viéndome aún desbordado con ganas de más. Apasionado del romanticismo y aficionado de la reflexión, me gusta leer sin más y escribir hasta en el rollo de papel higiénico".


Me gustaban los libros, incluso antes de aprender a leer, gracias a los cuentos que cada noche, por turnos, me leían mis padres. Tal dedicación me convirtió en la devora-libros que soy ahora. Me encantan los autores excéntricos y las historias únicas. Cada vez que abro un libro se me encoge el corazón al pensar dónde me llevarán sus palabras. Lectora hasta el fin de mis días y escritora cuando las musas me honran con sus visitas.

Me llamaría amante de la cultura japonesa. Adicta a los libros, al manga, al dibujo y a la pintura... (la verdad es que mi deseo por ellos no conoce limites). Poco a poco iréis descubriendo estas grandes pasiones que me caracterizan y que espero compartir con todos vosotros.


*En alguna ocasiones especiales veréis chapitas con otros nombres. Eso ocurre cuando colaboradores externos nos hacen el favor de dejar su valioso granito de arena en este humilde espacio.

¡A vuestro servicio!






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Los Libros de Bastian. Un espacio de: Los Cuentos de Bastian,S.L -